Si incrementa la ingesta de alimentos ricos en almidón y no utilizan la energía obtenida de ellos, ¿qué sucederá con esa energía extra?.
Respuestas a la pregunta
Si se incrementa la ingesta de alimentos ricos en almidón y no se utiliza la energía obtenida por ellos, lo que sucederá con la energía extra es que se acumulará en forma de tejido graso porque el cuerpo intentará reservarla para utilizarla en un futuro.
El consumo excesivo de alimentos ricos en almidón puede desencadenar enfermedades como el sobrepeso o la diabetes si la energía no se utiliza adecuadamente, es decir si no hacemos actividades físicas donde se queme esa energía en lugar de acumularse como grasa.
Respuesta:
*Si se incrementa la ingesta de alimentos ricos en almidón y no se utiliza* *la energía obtenida por ellos, lo que sucederá con la energía extra es que se acumulará en forma de tejido graso porque el cuerpo intentará reservarla* *para utilizarla en un futuro.*
Explicación:
*El consumo excesivo de alimentos ricos en almidón puede desencadenar* *enfermedades como el sobrepeso o la diabetes si la energía no se utiliza* *adecuadamente, es decir si no hacemos actividades físicas donde se* *queme esa energía en lugar de acumularse como grasa.*