si dios creo todo lo que esxiste por amor al hombre¿ por qué muchos niegan su existencia? ¿crees que dios te ama ¿por qué?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
"Jesús me ama, bien lo sé, porque la Biblia dice así."
Explicación
POR QUÉ DEBERIA DIOS DE AMARNOS?
Todo el mundo ama a los bebés recién nacidos, porque son tan inocentes e indefensos. Pero todos estamos familiarizados con lo que ocurre 24 meses después - "los terribles dos años", donde la inocencia, indefensión y ternura parece dar rienda suelta a explosiones fuertes de, rebeldia, y de egoísmo. Pero seguimos amandolos esperando a que ellos salgan de su terrible etapa de desarrollo de dos años. De igual forma, Dios espera a la humanidad, incluso en sus terribles veintes y treintas, porque Dios sabe que en cualquier punto que Él desee, Él puede traer a todos esos seres terribles para que se arrepientan cambien. Pero Dios no ama a la humanidad en su etapa carnal y "terrible". Un dicho viejo y muy desgastado: "Tal como soy" no tiene lugar en la Palabra de Dios. Dios no va a aceptarte "tal y como eres", independientemente de cuántos miles de pastores y evangelistas te digan lo contrario. Todos hemos sido víctimas de la declaración bíblica de que "Dios odia el pecado, pero ama al pecador". ¿En serio? Y ¿alguien tiene el capítulo y el versículo al respecto? No lo creo. Vamos a echar un vistazo a la condición del hombre de "tal como es", tal como Dios lo ve
LA MENTE NATURAL DEL HOMBRE ODIA A DIOS Y AMA EL PECADO
Cuando las Escrituras hablan de la "mente carnal" del hombre o "la carne" del hombre, se está hablando de su condición espiritual y de su actitud, hasta que Dios convierte a una persona a través de un proceso espiritual de arrepentimiento.
Tenemos muchas declaraciones que confirman la condición débil y pecadora del corazón humano. Éstos son sólo algunos:
1. "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Rom. 3:23)
2. "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación,
inmundicia, disolución, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios." (Gálatas 5:19-21)
3. "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?