si alguien me puede ayudar en este tema se los agradecería mucho gracias
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Paso 1: Sujeta los cordones entre los dedos meñique y anular. ¡Prepara los dedos índice y pulgar para la acción!
Paso 2: Desliza unos centímetros las manos por los cordones, de forma que haya espacio entre tus manos y el zapato. A continuación, pasa el cordón por encima de los dedos índice y pulgar. Hazlo por el interior con una mano y por el exterior con la otra.
Paso 3: Junta las manos y haz una pinza, agarrando con cada mano el cordón de la mano contraria. ¡Como si fueras un cangrejo!
Paso 4: Tira suavemente hacia el exterior, aprieta el nudo
HAMBURGUESAS
Calcula tu seguro
Home > Cocina > Recetas de cocina > Carnes > Cómo preparar una hamburguesa sencilla
Volver a Recetas de cocina
Cómo preparar una hamburguesa sencilla
Aunque sea un básico de la cocina, siempre puedes darle tu toque personal. Hay hamburguesas para todos los gustos, pero siempre hay que conocer las bases para hacer una versión simple y sencilla y luego innovar.
Las hamburguesas más sencillas pueden ser las más ricas, y si no, ponte a prueba con nuestra receta. Si además la emplatas como un profesional, podrás impresionar a tus amigos, tu familia o tu pareja.
Características
Tiempo de preparación
10 minutos
Tiempo de cocción
10 minutos
Tiempo total
20 minutos
Ingredientes
320 gr Carne picada de pollo o ternera
2 panes Hamburguesa
1 unidad Cebolla
2 unidades Tomates
100 gr Lechuga
2 chorritos aceite
1 pizca sal
1 pizca Pimienta
2 unidades Ajos
1 ramita Perejil
Elaboración
Pela y pica los ajos y el perejil. Amasa la carne picada en dos partes, una por porción. Añade el perejil, el ajo, pimienta molida y una pizca de sal. Sigue amasando y dales forma. Puedes ayudarte de una de las caras de un cuchillo ancho.
Pon una sartén o parrilla a calentar con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, añade las hamburguesas y caliéntalas por ambas caras a fuego medio.
Mientras tanto, en otra parrilla o sartén tuesta por dentro los panecillos y disponlos en platos. Úntalos de mayonesa.
Lava la lechuga y el tomate y pela la cebolla. Trocea la primera y corta las láminas los otros dos. Agrega la lechuga a la besa del pan.
Cuando estén cocinadas las hamburguesas, ponlas encima de la lechuga, y sobre la carne, el tomate y la cebolla. Para finalizar dispón el pan encima.
Sirve las hamburguesas junto a mostaza, mayonesa y ketchup. Además, si no te gusta la cebolla cruda puedes dorarla en el mismo aceite sobrante de la carne.