Según la OMS, para tener una vida activa y saludable, se recomienda caminar 10,000 pasos al día
que es un aproximado de 7 kilómetros de distancia. Si tuvieras un horario limitado en los
siguientes días, en dónde el primer día solo cuentas con 45 minutos, el segundo 58 minutos y el
tercero 70 minutos, ¿a qué velocidad deberías recorrer esa distancia para cumplir la cantidad de
pasos recomendados en esos tres días?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
no necesariamente eso puedes hacer 30 minutos de ejercicio diarios.
Explicación:
Respuesta:
Suena el despertador y con el movimiento que te levantas de la cama comienza la maratónica cuenta de pasos que los dispositivos que siguen tu actividad física consideran debes de dar durante el día para estar en forma.
Al final del día, cuando se aproxima la hora de dormir, tu pulsera comienza a vibrar, la alarma a sonar y un estado de satisfacción invade tu cuerpo. Al fin de cuentas, se consiguió el objetivo de dar los pasos necesarios que Fitbit y otros dispositivos recomiendan para estar activos.
La pulsera se puede personalizar, pero la marca establecida por defecto de Fitbit, que además hace un seguimiento específico del estado de forma, el número de calorías quemadas o la distancia recorrida por las personas, es de 10.000.
"Es una extraña recompensa", reconoció Nath Buck, de 26 años, que viene utilizando este dispositivo desde hace más de un año.
"Lo compré por pura curiosidad para saber cuán activo era", pero ahora convenció a las personas con quienes vive y a tres colegas de adquirir artilugios similares para comparar quién puede caminar más pasos de manera más rápida.