Según esta gráfica, podríamos considerar que una alimentación saludable estaría integrada por aproximadamente de nutrientes energéticos, de nutrientes reguladores y de proteínas. Describe un plato saludable que podrías preparar
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Pimientos rellenos de quinoa
Una receta de aprovechamiento de sobras que nos alegra una comida o una cena. Podemos aprovechar unas sobras de quinoa con champiñones o de tabouleh de quinoa para rellenar unos pimientos del piquillo que, acompañados de una buena ensalada, harán un plato completo y muy nutritivo.
2. Huevos revueltos
Os enseñamos a prepararlos en este post y son socorridos como ellos solos porque nos arreglan desde un desayuno hasta una cena. Os enseñamos dos propuestas, con ensalada y taquitos de jamón o con unas sobras de pisto que, en esta ocasión, no tenía salsa de tomate.
3. Salmón a la plancha
Se prepara en 5 minutos y acompañado de verduras a la plancha como calabacín o berenjena o de una buena ensalada y es un plato completísimo para esos momentos en los que es imposible sacar tiempo para recetas más elaboradas como este salmón a la naranja.
Explicación paso a paso:
espero que te ayude
LO OTRO NO ENTENDI POR ESO NO ESCRIBI NADA
;(