Historia, pregunta formulada por vickytoria2459, hace 1 año

se pueden reemplazar los materiales del martillo​


vickytoria2459: ok
aoros: corona plis
vickytoria2459: que significa eso
aoros: q mes mejor respuesta
vickytoria2459: ok
aoros: abajo de mi respuesta hay una corona dele ahi
vickytoria2459: coronita
vickytoria2459: ok
aoros: gracias
vickytoria2459: denada amiga/o

Respuestas a la pregunta

Contestado por aoros
2

Respuesta:Cabeza del martillo :Es una parte superior y más pesada de la herramienta, normalmente los martillos más tradicionales tienen dos caras idénticas, pero hay algunos que solo tienen una cara y en la otra tienen una bola, otros tienen una cara  rayada o afilada, todo dependerá del tipo de martillo y del uso que le vayamos a dar.

Bolas: Como hemos dicho algunos martillos, vienen con una bola incorporada en la cabeza del martillo, la cual tienen diferentes funciones, entre ellas, una de las más populares es para expandir la cabeza de un remache o también para prolongar y alargar piezas o para jalar clavos.

Mango: Lo más común en los mangos de los martillos, es que estén hechos de madera, aunque también hay algunos de otros materiales como metal, fibra de vidrio o acero. Cada uno de ellos va a unido a la cabeza de una forma distinta y dependerá de la utilización que le vayamos a dar al martillo.

Temple: No es algo que se vea a simple vista cuando iras un martillo, pero sin duda alguna, si queremos que esta herramienta sea de calidad, es muy importante que las paredes del ojal estén templadas, con tal de que sean lo suficientemente duras como para aguantar los golpes y que o se queden marcas, ya que si no tienen un buen temple se pueden romper y además de estropear el trabajo que se esté realizando también pueden poner el peligro a la persona que lo está utilizando, así que a la hora de comprar esta

Explicación: coronita

Contestado por huarcayabautista
1

Respuesta:

Preparamos martillos de un total de cinco materiales diferentes que eran más pesados, más ligeros, más duros y más suaves que el fieltro. Si el martillo era incluso 1 mm más ancho de lo normal, tocaría los martillos adyacentes y se volvería difícil de mover. Si el martillo sobresalía verticalmente en cualquier grado, la cuerda no podría ser golpeada con fuerza suficiente para obtener suficiente volumen de sonido, resultando en un sonido suave y débil. La parte más difícil del experimento fue la formación exacta de la forma del martillo.

La espuma de uretano azul es un material más ligero que el fieltro. Produjo un sonido suave y amortiguado. Cuando la superficie de cartón corrugado golpeó las cuerdas, hizo un sonido brillante y crujiente. Luego estaba el borrador de goma. Debido a su peso, pensamos que golpearía la cuerda con fuerza y ​​haría un sonido fuerte, pero el sonido era inesperadamente suave. El cuero se dividió fino y enrollado en capas antes de ser formado en la forma de martillo. Produjo un sonido bastante bueno. El cuero es moderadamente elástico, y puede acercarse a las propiedades del fieltro. El último fue papel de arcilla. Era el material más duro y pesado que se usaba, e hizo un sonido agudo y agudo, similar al de un cembalo o un koto de Taisho (arpa transversa japonesa). El inconveniente es que el martillo era demasiado pesado, y era difícil reproducir repeticiones porque algunas partes de la acción no pueden volver a su posición de reposo.

De estos materiales, el cuero produjo el sonido más cercano al fieltro. Sin embargo, incluso cuando se varía la fuerza utilizada para presionar la tecla, casi no hubo cambio en el tono de la nota. Con el fieltro, cuanto más fuerte se deprime la tecla, más fuerte es el sonido, y la impresión de la nota cambia de un sentimiento suave a un sentimiento fuerte y poderoso.

Explicación:

Otras preguntas