se puede hacer lo que uno quiere sin pensar en los otros?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
hacer lo que quieres sin pensar en nadie se puede, pero luego hay q asumir consecuencias, tambien es dependiendo de lo que vayas a hacer, si te afecta o afecta a la otra persona lo que hagas.
Pero si si se puede hacer.
Respuesta:
Cuando nos da la ansiedad, pensamos que se nos come el mundo. Te pones nervioso, comienzas a pensar incontrolablemente en todo lo que podría salir mal, o en qué pensarán los demás de tu persona. Tu cabeza se llena de “Y si” que parecen no tener solución. Te falta la respiración, te da vueltas la cabeza y puede incluso que te desmayes. Lo peor es que no puedes evitarlo; no sabes muy bien qué hacer, porque al final, aunque no quieres pensar demasiado en aquello que te preocupa lo vas a hacer. Es que, si algo puede salir mal, saldrá mal. Todos aquellos que te observan te estarán juzgando sin remedio. Si quieres conseguir algo, probablemente sucederá algo que te hará fracasar. ¿Habrás sido capaz de tomar la decisión correcta? ¿Y si…?
Tener ansiedad significa vivir con algo que siempre está ahí, esperando a que cometas un error. Es algo que provoca que no puedas enfrentarte a situaciones y trastorna tu vida diaria, es estar aterrorizado y quedarte inmovilizado con según qué pensamientos. Significa que dudes de ti mismo hasta puntos insospechados, que no tengas autoestima ni confianza y te conviertas en alguien irracionalmente preocupado en lo que digan los demás. Es arruinar relaciones y momentos antes de que empiecen, viviendo en un estado de pánico constante que no te deja vivir. Es no poder dormir y pensar que tu cerebro va a estallar porque tus peores temores se convertirán en realidad. Es mucho más que estar “nervioso” o “ansioso”; es una enfermedad mental que necesita tratamiento.
Por eso, y para cuando esa ansiedad te ataque, te damos unos consejos para que recuerdes.