Religión, pregunta formulada por valerycontrerasrodri, hace 11 meses

Se llamaba Ana. Según sus mayores, padres y maestros lo tenían todo. Todo lo bueno: inteligente, rica, bella, hija única y con un futuro prometedor. Pronto, en una convivencia, los compañeros de su edad detectaron un gran defecto: no sabía convivir porque se creía superior, única, diferente. Aquella tarde, cansada de reuniones se marchó a caminar. Llovía. Previsora como era, portaba un impermeable. Se lo coloco. La lluvia azotaba su cara. Comenzó a caminar de espaldas. Solo entonces sintió una corazonada: _Ana ¿no será así tu vida? Siempre caminando de espalda a todos. A ti misma que no te conoces. A los demás, con quienes no quieres compartir nada. A Dios, que no es nadie en tu vida ¿crees que llegaras así muy lejos? La inteligente Ana se quitó el impermeable, se dejo empapar por la lluvia y, en su soledad, comenzó a saltar y a gritar: _si, quiero cambiar. Quiero ser diferente. Señor, si existe ayúdame. Cuando regreso al lugar de reunión de sus compañeros estos intuyeron que algo grande había pasado. Ana y pedía ayuda. Después de contar la experiencia de su paseo entendieron que Dios había hablado y Ana había escuchado. Que Ana había regresado tocada por las fuerzas transformadora del espíritu de Dios. ¿com te pareció la historia'


Lussefora: Me pareció muy linda y interesante

Respuestas a la pregunta

Contestado por AngelaEloisa
2

Respuesta:

Interesante. Nadie sabe todo sobre la vida, es bueno reconocer que existen otras personas a tu alrededor dispuestas a ayudar. Nadie es mejor que otro, siempre se debe estar dispuesto para ayudar y comprender a los demás.


macosincelejo2020: gracias q bn respuesta
Contestado por michelle10029130
1

Respuesta:

esta historia es muy buena me gusto mucho el personaje de ana me gusto como de repente se da cuenta de como es su vida tan mala y como cambia me encanto :)

Explicación:

Otras preguntas