• ¿Se entiende bien lo que dices? • ¿Estás pronunciando las palabras correctamente? • ¿Puedes leer manteniendo una buena respiración sin agotarte? • ¿Juegas con la entonación para expresar la intención de tu texto? ¿Podrías variar la entonación para transmitir alguna idea de manera más precisa o interesante? • ¿Cómo es tu postura al expresarte? ¿Mantienes una postura estática o realizas algunos movimientos para transmitir el texto? • ¿Qué puedes hacer para mejorar la lectura de tu texto? Presta atención a esta primera práctica. Identifica las oportunidades de mejora y trata de incorporarlas. Vuelve a grabarte y escucha la grabación. Luego, acude a un familiar tuyo o una amiga o amigo, y hazle escuchar tu audio. Pregúntale si le parece entendible, si logró captar el mensaje y si te podría brindar alguna sugerencia para mejorar. Anota e.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Se entiende bien lo que dices?
Sí, porque la pronunciación de las palabras es correcta y se respeta los signos de puntuación logrando que se entienda bien y exista concordancia con lo que se dice.
¿Estás pronunciando las palabras correctamente?
Sí, porque no hay ninguna traba en la pronunciación de las palabras.
¿Puedes leer manteniendo una buena respiración sin agotarte?
Sí, gracias a los ejercicios de calentamiento se puede modular la respiración para no agotarse, permitiendo expresar la intención del texto de manera enérgica.
¿Juegas con la entonación para expresar la intención de tu texto? ¿Podrías variar la entonación para transmitir alguna idea de manera más precisa o interesante?
Sí, la entonación permite expresar la intención del texto de manera enérgica y permite enfatizar en aquellas ideas más interesantes y precisas.
¿Cómo es tu postura al expresarte? ¿Mantienes una postura estática o realizas algunos movimientos para transmitir el texto?
Al expresar el texto la postura fue de pie, transmitiendo una voz de autoridad y seguridad, se realizó movimientos para transmitir mejor las ideas del texto.
¿Qué puedes hacer para mejorar la lectura de tu texto?
Para mejorar la lectura del texto se puede enfatizar más en los ejercicios de vocalización y dicción para llegar a realizar una buena articulación de las palabras usando un buen tono y volumen de voz.
Explicación:
Espero que te ayude