Se cuenta que un señor, por ignorancia o malicia, dejó al morir el siguiente testamento sin signos de puntuación:
"Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis nunca se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo. "
Juan, el sobrino, le presentó la siguiente versión al juez: «Dejo mis bienes a mi sobrino Juan. No a mi hermano Luis. Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo ».
¿Cómo deben ir los signos de puntuación para que los bienes le correspondan al hermano Luis? ¿Y para que se le pague al sastre? ¿Y para donar a los jesuitas? Escribí las tres versiones.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
3
Respuesta:Dejo mis bienes, a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis. Nunca se pagará la cuenta al sastre, nunca, de ningún modo para los jesuitas, todo lo dicho es mi deseo. "
Dejo mis bienes, a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis nunca; se pagará la cuenta al sastre, nunca, de ningún modo para los jesuitas, todo lo dicho es mi deseo. "
Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi hermano Luis, nunca se pagará la cuenta al sastre... nunca, de ningún modo; para los jesuitas, todo lo dicho es mi deseo. "
Explicación:Sólo consiste En saber Ubicar las Comas y puntos
Otras preguntas
Geografía,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 3 meses
Química,
hace 3 meses
Inglés,
hace 10 meses
Inglés,
hace 10 meses