saque bajo y saque bajo de el softbol
Respuestas a la pregunta
Respuesta
1 Pon los pies en posición. Párate con el pie no dominante en frente con los dedos hacia adelante. El pie dominante debe situarse en la parte trasera con los dedos apuntando ligeramente hacia afuera.
Cambia el peso de tu cuerpo hacia el pie dominante.
Haz que tus caderas apunten directamente hacia adelante y no en ángulo hacia la parte lateral.
2 Alista el balón. Ahueca la mano no dominante ligeramente y coloca el balón dentro de ella. Asegúrate de equilibrarlo de manera segura para que no se tambalee o se te caiga de la mano.[1]
Mantén los dedos ligeramente sueltos para distribuir el peso del balón. De ese modo, permanecerá equilibrado.
No lo sujetes con los dedos. Debe estar estable, pero poder salir volando de tu mano cuando lo golpees.
3 Baja el balón. Lleva el brazo que sostenga el balón a lo largo de la parte lateral de tu cuerpo en frente del brazo golpeador. El balón debe situarse a la altura de la mitad del muslo.
Endereza el brazo con el balón dentro de él y muévelo hacia la parte lateral cambiando el brazo al hombro y no el codo.
El balón debe estar bajo para que puedas poner más potencia en él mientras muevas todo el cuerpo hacia adelante y arriba.
4 Inclina los hombros hacia adelante. Mueve las caderas hacia atrás y mantén la parte superior de la espalda recta mientras lleves los hombros hacia el balón. De esa manera, te acercarás un poco más al balón para que tengas más control.
No te encorves, pero asegúrate de no pararte derecho.
A medida que tus caderas se muevan hacia atrás, puedes levantar los dedos del pie frontal de manera que el talón toque el piso y los dedos apunten hacia arriba.
Explicación:
me das corona ;)