ruptura de los patrones estéticos tradicionales.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
eres
Explicación:
dimi nombre cuando no haya nadie Serca que las cosas que me dices es ,di mi nombre
Respuesta:
Al introducir el concepto de "ruptura" en el caso de la música de tradición docta en el siglo XX, es necesario aclarar cuál es el referente con el cual "se rompe". Este referente es, ante todo, un concepto de la obra de arte musical que predomina durante el siglo XIX y hasta principios del siglo XX: una Entidad autónoma, original y tonalmente organizada. La obra de arte musical como entidad autónoma implica que posee legitimidad y validez estética, cualidades que le otorgan una trascendencia por encima de las contingencias sociohistóricas (el contexto) en las cuales ha sido concebida. La obra de arte musical como entidad original implica tanto su carácter único como su procedencia desde el genio creativo de un artista creador, un compositor. La obra de arte musical como entidad tonalmente organizada implica que el sistema tonal es el fundamento de su estructura. Precisamente, en el siglo XX se asiste a la ruptura con el sistema tonal y con el concepto de obra de arte musical como lo hemos expuesto.
Explicación: