Psicología, pregunta formulada por sonic2978, hace 9 meses

riumba es real igual que el mikellino ​

Adjuntos:

melanyrobox: SI SON REALES

Respuestas a la pregunta

Contestado por Rompecorazones503
4

Hola si son reales te cuidas bye✌❤

Contestado por melanyrobox
0

Respuesta:

si son reales:

Trolear, postureo, jelipoller, hype, shippear. Todos estos términos tienen varias cosas en común: primero, que son moneda de cambio en las redes sociales, especialmente, en Twitter; y segundo, que quien no esté habituado a encontrárselos entre tuit y tuit, probablemente no entienda nada. Culpa de los millennials.

El término proviene del inglés, y llevamos «shippeando» más tiempo del que creemos

Y, también, culpa de las tendencias: el lenguaje se construye por uso, y parece que de un tiempo a esta parte, en España estamos copiando la tendencia anglosajona de crear nuevas palabras a partir de otras inglesas, de un par de terminaciones que suenan bien, y de algún que otro fallo de traducción.

Para ponernos en contexto, vamos a explicar qué es «shippear», por ejemplo: seguro que si estamos enganchados al concurso musical de TVE, «Operación Triunfo«, lo habremos escuchado o leído en más de una ocasión.

Pero no es un concepto que haya nacido con los «triunfitos» de 2017; los fans de los cómics están más que familiarizados con el «shippeo». Se trata del deseo de ver a dos personajes, sean reales o no, emparejados por cuestiones románticas.

Así que sí, aquellas veces en las que, durante toda una película, hemos esperado con ilusión a que los desdichados protagonistas acabaran juntos, hemos «shippeado».

Y si devoramos una novela con la intención de conocer si, finalmente, los personajes que se atraen consiguen iniciar una historia de amor, también. Pero si sabemos qué significa «Almaia«, definitivamente estamos «shippeando».

El término proviene del inglés, en donde se emplea «shipping» como la manera de acortar la palabra «relationship«, relación. Con «shipping» se define la implicación tanto emocional como intelectual de un fan, un seguidor, lector o espectador, con dos o más personas, independientemente de que hayan salido de un libro o de un concurso.

Aunque sea un término nacido al calor de la conversación que nunca acaba en Internet, el «shippeo» ha existido desde siempre. Ahora que parece entrar en las conversaciones fuera de la pantalla, podemos tratar de explicar a nuestros familiares más mayores y seguidores de telenovelas que llevan «shippeando» unos cuantos años. Será una conversación interesante.

Otras preguntas