revisión y elaboración final de nuestro PÓDCAST sobre los beneficios de una vida saludable
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Más energía. Al mantenerte activo se reducirá tu fatiga a la hora de realizar cualquier actividad física, ya que ganarás resistencia y fuerza, de esta manera tus músculos también se fortalecerán.
Bienestar emocional. Tomarás decisiones correctamente gracias al equilibrio mental que poseerás. Sabrás controlar tus impulsos en cada momento y situación. Recuerda que al hacer ejercicio tu mente se despeja y libera sustancias químicas que producen felicidad.
Evitas enfermedades. Al tener una alimentación equilibrada y una vida más activa estarás menos propenso a desarrollar enfermedades, que con el tiempo pudieran complicarse.
Tendrás una vida más plena y larga. Mejorarás tu calidad de vida. Comer frutas y verduras ricas en antioxidantes puede ayudar a proteger y mejorar la piel, los antioxidantes presentes en muchos alimentos, como las frutas y los ácidos grasos omega-3 de pescados como el salmón ayudan a mejorar la salud de las células de la piel y previenen el envejecimiento prematuro, retardándolo.
Fortalece el sistema inmune. Llevar una dieta balanceada ayudará a que el organismo se recupere de lesiones, de la misma manera reforzará tus defensas impidiendo contraer enfermedades contagiosas