reúnete con un compañero Y describan cómo pueden reducir los problemas de obesidad en su escuela.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La escuela debe promover la educación física y la actividad deportiva, dentro y fuera de ésta.
Las escuelas deberían incluir programas educativos orientados a la mejora de la dieta, la actividad física y la disminución del sedentarismo, que incluyan a la familia y al personal académico.
Las intervenciones escolares deben ser mantenidas en el tiempo, a lo largo de los cursos escolares y continuadas fuera del ámbito escolar.
La ingesta alimentaria en la escuela debe ser saludable, incluyendo variedad de frutas y verduras y comidas pobres en grasas y azúcares. Sin embargo, muchos comedores escolares no proporcionan menús equilibrados.
Se recomienda la implementación de intervenciones multidisciplinares en los colegios e institutos para fomentar el consumo de frutas y verduras en la población infantil y adolescente. Hay una propuesta a nivel europeo para llevar frutas y verduras gratis a los colegios.
En la escuela es necesario crear un entorno dietético saludable, disminuyendo la accesibilidad a alimentos de elevado contenido calórico (máquinas expendedoras) y facilitando el consumo de alimentos saludables.
Se recomienda la promoción de la práctica de actividad física en la población infantil y adolescente mediante intervenciones dirigidas a más de un ámbito (escuela, familia, comunidad), e incluyendo intervención
espero te sirva
bye, cuídate
Respuesta:
Bueno en primer lugar
-Que el colegio de alimentos como frutas así para el recreo.
-Hacer talleres de educación física.
-Prohibir la entrada de dulces al colegio.
-Hacer una campaña que promueva el hacer ejercicios.
Explicación:
espero haberte ayudado UwU