resumen Yo también tengo un padre
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los padres de Feli se separaron cuando ella tenía 2 años y dos meses, asa es que ni se dio cuenta de los embrollos y peleas de la separación. Total la pasaba bien pues en su caso nunca hubo dilemas judiciales de repartición de hijos o algo por el estilo.
La pasaba bien pues tenía más ventajas que desventajas. Incluso, sacando cuentas ella pasaba más tiempo con su padre que su amiga Lizzy con el suyo, pues los padres normales casi nunca tienen tiempo para los niños.
Un lunes su madre anunció que se iría a trabajar a Munich, por era una buena propuesta por el sueldo. Antes iría a buscar un lugar decente para vivir.
Dejó a Feli bajo el cuidado de la tía Rosalía. Feli detestaba a la familia de su tía, por era muy aburrida y tradicional.
hay diez capítulos más
Feli y su padre van de compras al mercado para preparar os bocaditos del cumpleaños. En esto era bueno la escrupulosidad de su padre para planificar todo. Hicieron los bocaditos para un promedio de 10 a 12 chicos.
Pero a la hora de la fiesta asistieron aun los que era impensable que vinieran. Se contó 20 chicos, incluyendo a Feli.
Feli se enfermó y el papá la atendió complacientemente durante la duración de su enfermedad. Le pareció magnífico sentirse así.
Pero el viernes, papá llegó decaído, pálido, estaba enfermo con fiebre.
Feli le dio algunas pastillas y jarabes, que su padre detestaba, se ponía coo un niño que no quería tomar sus medicinas.
Pasaron las semanas y Lizzy se disculpó y pidió perdón a sus amigas, que al inicio se mostraban incrédulas de su cambio, hasta que finalmente aceptaron.
La madre de Feli le mandó una carta anunciándole que se casaba.
Feli ahora estaba acostumbrada a estar con su padre y le pidió a su madre que le dejara vivir así junto con su padre. Su madre se sorprendió pero tuvo que aceptarlo.
A fin de cuentas ni tenía tiempo para su hija pues andaba planeando reuniones con su antiguo jefe para volver a trabajar.
Respuesta:
yo tambien tengo un padre nwn
Explicación: