resumen Un paso atras de kike ferrari
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El argentino Kike Ferrari (Buenos Aires, 1972) no es un escritor común: trabaja por las noches como limpiador en el metro de su ciudad natal, y en sus tiempos libres escribe y lo hace tan bien que ha ganado reconocimientos como el Premio Casa de las Américas, el tercer lugar del Premio del Fondo Nacional de las Artes 2008 y la Mejor Ópera Prima en la Semana Negra de Gijón.
Al diario El País le dijo que se consideraba “una suerte de Hemingway sudamericano”, y es que lejos de la pose de un escritor clasemediero, Ferrari ha sido de todo: panadero, fletero, electricista, taxista, vendedor de seguros, de jubilaciones y de celulares.
Su trabajo —que incluye cinco novelas, un libro de ensayos y dos de relatos— ha sido publicado en Argentina, México, España, Francia e Italia. Su obra más reciente es el libro de cuentos Nadie es Inocente (2017) editado en nuestro país por Nitro Press, y con su autorización, les dejamos el cuento “Un paso atrás”.
Explicación:
Respuesta:
El Oso Villagra lo llama el jefe luego de haber cometido un error. De camino habla con Mabel, la secretaria y ella le cuenta que todo estaba tan aburrido como siempre. El Oso hacia el trabajo sucio de la empresa, como un sicario. Con el jefe tienen una conversación bastante informal, le pregunta sobre su familia, las vacaciones, hablan de boxeo. Este le recomienda que se vaya de vacaciones a Lobos, solo. Oso no entiende, pensaba que le iban a encargar otro trabajo. Lo que quiso decir el jefe fue que se vaya a Lobos, solo y que ahí se matw y lo haga parecer un accidente.