RESUMEN
Por esta razón, aseguran que la salud mental de las personas en la actualidad está íntimamente relacionada con el uso que hacen de sus redes sociales. El hecho de que Instagram incida en los niveles de oxitocina de los usuarios podría entenderse, desde este punto de vista, como una consecuencia de cómo entendemos las relaciones íntimas en la actualidad, incluso desde las plataformas digitales.
PORFAVOR URGE
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La oxitocina se dispara cuando los usuarios tienen más seguidores, interacciones o posts ‘exitosos’ en Instagram y sus redes sociales.
Ahí está otra vez: la misma persona que se la vive de viaje en los destinos más caros del mundo. Siempre en hoteles de lujo. Siempre con una sonrisa que parece tensa, y de alguna manera, concuerda estéticamente con el resto de sus publicaciones en Instagram. Tanto en sus historias como en sus publicaciones, sigue el mismo patrón de colores, y atrae cada vez más comentarios, interacciones y sponsors. De pronto, la vida dentro de las mismas cuatro paredes del cuarto parece ser gris, sin chiste, sin chispa.
Explicación:
Por esta razón, aseguran que la salud mental de las personas en la actualidad está íntimamente relacionada con el uso que hacen de sus redes sociales, como una consecuencia de cómo entendemos las relaciones íntimas en la actualidad, incluso desde las plataformas digitales.
Respuesta:
Amen dios a maria
- Llena eres de gracias