Ciencias Sociales, pregunta formulada por elenajazminlujanvill, hace 8 meses

resumen
MARTE EN TAURO– hombres: son los más resistentes para TODO. Una vez que se encaprichan con una meta, es imposible que den el brazo a torcer. Son muy calmados y dóciles generalmente, pero cuando se trata de lo material se pueden poner de pésimo humor. La seguridad económica es lo que los enciende más que nada (y sí, son muy materialistas), y su paciencia es infinita para obtener lo que ellos quieren dado que la tenacidad es su mayor activo. Son muy atractivos ya sea por lo físico o por la forma de vestir y la confianza que proyectan que tiene la solidez de una roca. Su agresividad se pone de manifiesto con los cambios abruptos en cualquier plano de su vida porque les hace perder la ilusión del control. La predictibilidad y los hábitos fijos e inamovibles los caracterizan. En el sexo son los tipos que más duran de todos; no son muy espontáneos o versátiles, pero sí necesitan que haya mucho contacto físico porque al estar Marte en un signo de
Tierra, el cuerpo es el protagonista, y por eso conectarse con todos los sentidos del otro y los propios resulta esencial para sumergirse en el acto propiamente dicho. Como rasgo negativo, la verdad es que pueden ser muy aburridos a menos que en la carta natal haya otros aspectos más lúdicos, y demasiado tercos también.
Mujeres: los hombres confiables e implacables en lo que se proponen son para ellas. Los que tienen un corte más bien intelectual o sensible no les gustan ni ahí, y los prefieren seguros de sí mismos, la clásica figura de hombre masculino, y con una muy buena situación económica para que las comodidades y lujos no escaseen. Aman que sus parejas seas predecibles y fáciles de complacer para poder poseerlos mejor, y que en el sexo todo sea tradicional, siendo el hombre muy habilidoso con sus manos si es posible. Ah! Y que duren, porque son mujeres sencillas, pero no por eso fáciles de satisfacer. No dejan ir a quien tienen al lado fácilmente, y más aún si se han encaprichado con esa persona aunque ya no haya ni atracción ni amor en la relación


elenajazminlujanvill: hay que hacer un resumen.

Respuestas a la pregunta

Contestado por aaaaaa1627
1

Respuesta:

Hombres: Resistentes y caprichosos en cuanto a conseguir una meta. Calmados y dóciles. Materialistas. Pacientes. Atractivos y confiados. Les gusta mantener el control. Durante el sexo, son los que más duran, les gusta el contacto físico para sumergirse en el acto dicho. Como aspecto negativo, podríamos decir que son aburridos y tercos.

Mujeres: Prefieren a los hombres seguros de sí mismos, con una buena situación económica. Les gusta que sus parejas sean fáciles de complacer para poder poseerlos mejor. Sexualmente prefieren lo tradicional y que duren. Si se encaprichan con alguien, no lo dejarán ir tan fácilmente.

Otras preguntas