Castellano, pregunta formulada por ignaciaandrews, hace 1 mes

resumen libro "the game" pagina 29-51 urgente porfaa

Respuestas a la pregunta

Contestado por isabel240490
1

Respuesta:

Los deportes son el pasatiempo favorito de muchas personas. Reúnen a las personas y brindan horas de entretenimiento emocionante. La gente practica deportes para divertirse y mantenerse saludable. Los deportes también enseñan a los niños cómo interactuar con sus amigos y familiares. Juegos como el fútbol, ​​el baloncesto y el fútbol americano son deportes populares porque son fáciles de jugar y ver. Las cadenas de televisión transmiten juegos profesionales a millones de fanáticos ávidos cada año.

La vida es un juego y todos son jugadores Todos tienen el potencial de aprender habilidades que los harán exitosos en la vida. Los juegos son una excelente manera para que las personas practiquen habilidades que se aplican a la vida diaria. Tome el juego de mesa Scrabble, por ejemplo. Los jugadores aprenden técnicas correctas de ortografía y memorización de palabras mientras juegan este juego de mesa. La vida es un juego también se aplica cuando se habla de deportistas. Richard Nixon dijo una vez: “En el atletismo debemos ser coherentes con nuestros propios tiempos… Debemos desafiar al público con lo que puede hacer por sí mismo”, esto se refiere al programa espacial de la administración Nixon en la década de 1960. Los jugadores del programa espacial de Nixon aprendieron habilidades duras que se tradujeron en logros reales en la tecnología espacial.

Los deportes son una metáfora común de la vida La vida también se puede considerar como una serie de juegos. Los padres suelen hablar de “criar hijos” como si fuera un juego que juegan juntos. Los niños a veces actúan malcriados para que los padres los disciplinen con deportes o juegos como el escondite o el fútbol de equipos. Las citas para jugar también pueden sentirse como juegos en los que todos se divierten, pero rara vez hacen algo significativo juntos después. A menudo escuchas que practicar deportes desarrolla cuerpos fuertes y mentes sanas, pero ambas afirmaciones no son del todo ciertas sin un contexto que comprenda por qué las personas usan metáforas deportivas para referirse a la vida en todo momento...

Los deportes son un excelente ejercicio para la mente Mucha gente ver deportes en la televisión porque les ayuda a ejercitar la mente mientras se relajan al mismo tiempo. La emoción de ver deportes alienta a las personas a mantenerse al día con su equipo o atleta favorito en la escuela o el trabajo. Una mejor manera de usar los deportes como ejercicio es interactuar con su entorno a través de juegos en lugar de prolongar la actividad física con comida o alcohol después. Esto entrena nuestras mentes para reconocer mejor las situaciones y desempeñarse de manera óptima mientras nos mantenemos mentalmente saludables al mismo tiempo..

Los deportes nos enseñan a ser sabios decisiones basadas en el desarrollo de nuestro carácter, intereses, habilidades físicas e interacciones con otros a lo largo de nuestras vidas. Muchas actividades deportivas se han convertido en negocios altamente monetizados. que generan grandes sumas de dinero para jugadores, entrenadores, propietarios y estadios por igual. Sin embargo, hay casos en los que los jugadores han perdido dinero o incluso han terminado en la cárcel debido a deudas de juego contraídas durante su carrera deportiva. Trabajo duro combinado con decisiones sensatas aumenta en gran medida las posibilidades de tener éxito en la vida a través de los deportes metafóricamente hablando.

Explicación:

Otras preguntas