resumen del libro harry potter y la piedra filosofal capitulo tres
Respuestas a la pregunta
Ahora que era verano, a Harry se le complicaba poder huír de la banda de Dudley, debido a que visitaban la vivienda cada día.
Dudley va a ir a Smelting y Harry a Stonewall.
Un día del mes de julio, Petunia llevó a Dudley a Londres para comprarle su nuevo uniforme, dejando a Harry con la señora Figg.
Una vez que llegaron Dudley y Vernon a la cocina, todos oyeron el sonido del buzón. Una vez que recogió las cartas, vió que había 3: una postal de Marge, una factura y una carta para Harry. Era la primera ocasión para él que recibía una carta. No sabía quién podía ser, empero una carta dirigida a él de una forma tan clara, no podía ser equivocada.
Una vez que Harry regresó a la cocina, únicamente Dudley se dió cuenta de que Harry había recibido una carta, y alertó a su papá. De repente, Vernon le arrancó la carta de las manos a Harry, una vez que éste protestó, Vernon le mencionó de manera despectiva “¿Quién te iba a redactar a tí?”. Una vez que reconoció la carta se quedó pectrificado.
A medida que tanto, Dudley, poco acostumbrado a que no le hicieran caso, golpeó a su papá en la cabeza con el bastón del uniforme de Smelting a medida que gritaba que quería leer la carta.En contestación, Vernon echó a Harry y a Dudley de la cocina.
Una vez fuera, Dudley y Harry se pegaron a la puerta a oír lo cual sucedía en la cocina.
Aquella noche, una vez que regresó del trabajo, Vernon se dirigió a ir a a Harry a su alacena, cosa que no había elaborado jamás. Una vez que Harry le preguntó por la carta, él le respondió que estaba redactada a Harry por error, de esta forma que la había destruído. Además le mencionó a Harry que se mudase al segundo dormitorio de Dudley.
La vivienda de los Dursley poseía 4 dormitorios: uno para Vernon y Petunia, otro para las visitas, el tercero era el de Dudley y en el último se guardaban todos los juguetes y cosas que no cabían en el de Dudley.
Por primera ocasión, no había conseguido que sus papás hiciesen lo cual él quería, no había conseguido recobrar aquel segundo dormitorio. Una vez que arribó el correspondencia, Vernon hizo que fuese a buscarlo Dudley.
Una vez que alcanzó la puerta, Dudley gritó que había otra carta. Vernon ha sido corriendo a quitarle la carta a Dudley, que no quería darsela. Una vez alcanzó la carta, echó a Harry a su habitación y echó a Dudley de ahí.
Poseía pensado aguardar al cartero en la esquina de Privet Drive, para de esta forma poder leer su carta antecedente de que su tío pudiese impedirselo. Sin embargo una vez que estaba atravesando el recibidor, se tropezó con Vernon, que había dormido en la puerta, en un saco de reposar, justo para prevenir lo cual Harry quería hacer.
El viernes, una vez que las cartas llegaron para Harry, como no las podían echar en el buzón, las habían pasado por abajo de la puerta, y por cualquier rendija que existe.
El Domingo Vernon estaba feliz, debido a que no había correspondencia los domingos.
Vernon sacó a Harry de la cocina para evadir que pudiese agarrar una carta. Una vez que Petunia y Dudley salieron, les gritó que cogiesen algo de ropa para salir, que tenían 5 min.
Vernon se detuvo al final frente a un hotel en las afueras de una enorme metrópoli.
Vernon se dirigió a recoger las cartas y se pusieron otra vez en camino. Los llevó al centro de un bosque, salió del carro, miró alrededor, negó con la cabeza, retornó al carro y lo puso otra vez en marcha.
Harry se dió cuenta de que si era lunes, el día siguiente, el martes, era su undécimo cumpleaños.
Una vez que regresó Vernon, estaba sonriente, y llevaba un paquete extenso y delgado.
Vernon intentó encender un fuego con las bolsas vacías de la comida, sin embargo únicamente salió humo.
Vernon estaba de bastante buen humor.
Petunia localizó unas escasas mantas, con lo cual preparó una cama para Dudley en el diván. Ella y Vernon se acostaron en una cama y Harry tuvo que contentarse con una parte de suelo y taparse con la manta más flaca.
Se fijó en el reloj luminoso de Dudley y se dió cuenta de que quedaban 5 min para que fuese su cumpleaños una vez que escuchó algo que crujía fuera de la vivienda, una vez que faltaban 2 min el trueno era tal que creía que las piedras se estaban desplomando en el océano.
Respuesta:
que pro
Explicación:
tutututututututtttttttttttttttttttttutututtuututututututututu