Resumen del cuento Del Mar a la ciudad, del capitulo llamado El tren porfaaaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
EL TREN
Como quisiera buscarte, y decirte frente a frente que lo sé, que lo sé todo… que eres para mi… y que yo soy para ti. Pero, como me gustaría que no pensaras en esto como el producto de la “irracionalidad de la razón”… si no como el producto de un hechizo, de un: “encantamiento mágico”… me encantaría que por un momento pensaras igual que yo, que me dijeras que sí, que puede ser verdad…Por ahora, tomaré nuevamente aquel viejo y oxidado tren. Aquel que nunca se detiene, aquel que viaja a cualquier lugar, aquel que no tiene rutas ni destinos, más que aquellos que le dicta mi corazón…
Comienza el viaje. Miro a mí alrededor y encuentro los mismos acompañantes de siempre: sillas, mesas y ventanas. Me encuentro completamente solo. El sol esta muy alto aun en el cielo y el paisaje meinvita a acercarme a la ventana para poder apreciarlo. Es hermoso. El azul del cielo se hace entre las montañas y los árboles parecen alineados para darme la bienvenida. Uno tras otro a medida que el tren avanza, van dejando un enorme ejercito de colores marrón y verde, adornados por los destellos dorados de aquellas hojas que por el tiempo han perdido su vitalidad y están ahora secas. Cierro misojos y sin darme cuenta me trasporto a otro mundo, y ahora me encuentro pensando en ti…
“Cuanto daría por tenerte aquí a mi lado…, seguramente ya estarías recostada sobre mi hombro, vencida por aquel cansancio perpetuo, aquel que te lleva casi sin darte tregua alguna a reposarte donde puedas… Tu hermoso pelo rubio, delgado, lacio y brillante, estaría coqueteándole a mi nariz, haciéndome suspirarsu increíblemente afrodisíaco y sensual aroma, cerrando mis ojos y dejando escapar una sonrisa, resultado de darme cuenta que esa personita que esta a mi lado, eres tu.”
Explicación: