resumen del capítulo 2 Juan Salvador gaviota
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Capitulo II
Explicación:
Capítulo II: Sorprendente accidente de Juan Salvador
Como resultado de esto Juan Salvador sufre un accidente, se estrella contra el mar duro y profundo. Cuando despierta y se da cuenta de lo sucedido, es de noche y solo está la luz de la luna, observa lo mal que se encontraba, por lo que decide dejarse llevar hasta el fondo y así terminar todo.
Mientras flotaba en el océano, una voz en su interior le decía que si no podía volar a alta velocidad era porque no estaba preparado para eso, que sus padres tenían razón en todo lo que le decían, era una gaviota común y corriente como las demás.
Una vez retoma su vuelo a 30 metros, se da cuenta que está volando en la oscuridad, con tan solo la luz de la luna y que no necesita más que sus alas pequeñas para hacer lo que realmente ama y le apasiona.
Aumenta su velocidad hasta los 180 kilómetros por hora, cada vez volando más rápido y se olvida de las promesas que había hecho de ser una gaviota común.
En la mañana Juan Salvador se encuentra nuevamente haciendo sus prácticas, con la sorpresa de que ya controlaba su miedo y el vuelo hacia abajo lo hacía de hasta 300 kilómetros por hora. Sabía que un accidente a esa velocidad sería su fin, decide cerrar los ojos y dejar que todo funcionara como lo esperaba.