Historia, pregunta formulada por saavedranellygabriel, hace 16 horas

resumen de la silla magica ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por sodalys2011
1

Respuesta:

Hace muchos años, en un país lejano, había un rey muy poderoso llamado Leopoldo.

Si bien Leopoldo era un muy buen rey que se ocupaba felizmente de sus tareas, tenía una gran tristeza en su corazón. Augusto, su único hijo y futuro heredero de la corona, no podía caminar y jamás podría hacerlo.

Como papá era difícil convivir con este impedimento que la vida le había dado a su hijo, como rey, era más difícil aún pensar en cómo podría sucederlo en el trono en un futuro.

A pesar de ello, el príncipe era un niño feliz. Sabía que no podía correr por los extensos jardines del palacio, tampoco saltar o bailar en las grandes fiestas que daban sus padres, pero aún así siempre estaba contento.

En su imaginación de niño para él todo era posible. Sabía que dependía de su silla de ruedas, pero no lo vivía como una limitación. Sentía que ése era su trono, el que le había entregado la vida y que desde allí todo podía pasar.

Como no tenía hermanos, Augusto jugaba con los hijos de los criados. Cuando su padre lo veía, por un lado se alegraba y por el otro se lamentaba diciendo:

– Pensar que estos niños cuyos padres son tan humildes, pueden hacerlo todo. En cambio yo por más rey que sea, no puedo hacer que mi hijo camine.


saavedranellygabriel: Gracias
sodalys2011: de nada:)
Otras preguntas