resumen de El mensaje de los sabíos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En Los mensajes de los sabios ahonda en el conocimiento de los Sabios, nuestros guías espirituales, y nos habla del amor como fuerza esencial de la vida. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. A través de ellos sabremos, lo que sucede después de la muerte.
Explicación:
Respuesta:
Uno de los aspectos más importantes al leer este libro es tener mente abierta pues desde el comienzo del libro Brain Weiss afirma que existen considerables pruebas históricas y médicas de que la reencarnación es una realidad. Este libro pretende enseñarnos a reconocer el amor y a manifestar e irradiar amor a los demás. La iluminación es un proceso lento y arduo que requiere entrega y disciplina.
Los adultos nos hemos olvidado de cómo jugar y divertirnos, y nuestros hijos pueden recordárnoslo. Nuestros hijos tienen mucho que enseñarnos.
También está escrito en la Biblia: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se los impidan, por que el reino de dios es de quienes son como ellos.” Mateo 19:14
El libro también nos deja claro el verdadero significado de la palabra Karma que todos relacionamos con castigo: El karma está relacionado con el aprendizaje, no con el castigo. Estamos aquí para aprender , no para sufrir.
Acerca de la felicidad: La felicidad nace en el interior de las personas. No depende de cosas externas o de otra gente. Intente no tener demasiado apego a las cosas materiales. En la otra vida no nos encontraremos con nuestras posesiones, sino con nuestros seres queridos. Sólo pueden conservarse los tesoros del espíritu.
Hay que ir a donde el corazón nos lleve y NO tener miedo. El miedo es la fuerza que mantiene cerradas las mentes. La seguridad deriva de la paz interior y del conocimiento de nuestra esencia auténtica, que es espiritual.
El amor es la energía que llena todos los átomos de nuestro ser y no hay nada que temer.
Usted es inmortal. Está aquí para aprender, para saber más, para ser divino. Lo que aprenda aquí seguirá con usted cuando muera. No podrá llevarse nada más. Es así de sencillo. El reino de los cielos está en nuestro interior. Deje de buscar gurús. En vez de eso, búsquese a sí mismo. No tardará en encontrar su verdadero hogar.
Todos llegaremos a comprender que la sabiduría está en nuestro interior y, al ir recordando, practicando y teniendo acceso a esa sabiduría, nos convertiremos en los mejores maestros que podamos tener nosotros mismos.