resumen de cinco diferentes cuentos los que sea pero cuentos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
pinocho
Geppeto, era un humilde carpintero que siempre había deseado tener un hijo y se le ocurrió la idea de tallar en la madera una marioneta a un niño. Un día, una hada cumple el sueño de Geppeto dándole vida a la marioneta y convirtiéndola en un niño de verdad al que Geppeto llamó Pinocho. Este niño se convierte en un chico travieso y desobediente que acaba siempre en problemas y que al mentir le crece la nariz.
Caperucita Roja
Caperucita Roja es una niña que quiere mucho a su abuelita y un día su madre le dice de llevarle a casa de la abuelita una cesta con la merienda porque la abuelita se encontraba enferma. La niña feliz de ayudar a su madre se encamina al bosque a entregarle la merienda a su abuela, pero por el camino se encuentra un lobo que le saca información y engaña a la niña para llegar antes a la casa de su abuela.
El patito feo
Un huevo de cisne llegó al nido de una pata que vivía en una granja del campo. Al nacer, resultó ser un patito muy feo; desproporcionado en tamaño con respecto a sus agraciados hermanitos y de color diferente. Todos los demás patos se burlaban de él y lo rechazaban por ser diferente a ellos. Fue pasando el tiempo y el patito feo creció encontrando su lugar en el mundo junto a una familia de cisnes.
El Fantasma de Canterville
El Fantasma de Canterville podría resumirse en la historia de una familia moderna de Estados Unidos que adquiere el Castillo de Canterville, en Inglaterra, y se traslada a vivir allí. Todo ellos pese al aviso del dueño anterior de la existencia de un fantasma. Sin embargo, la familia estadounidense no tiene miedo y se muestran indiferentes ante los sucesos paranormales orquestados por el fantasma, incluso los niños de la familia acaban atormentandolo a él.
El jinete sin cabeza
Ichabod Crane que es el maestro en Sleepy Hollow es invitado a una fiesta en un castillo del pueblo y este se siente muy alargado. Lo que no sabe es que entre los bosques del castillo se hayan diferentes fantasmas del pasado entre los cuales se encuentra el espectro más aterrador de todos, el jinete sin cabeza.