Matemáticas, pregunta formulada por tualajeremy2012, hace 1 año

Resuelva el siguiente problema: En la panadería de Patricia se ha preparado cierta cantidad de panes. Al hacer un control de calidad, se retiraron 30 panes que estaban muy pequeños, y luego se hornearon 50 panes más. Finalmente, Patricia organizó los panes en paquetes de 10 para venderlos en la panadería. Si se tienen 32 paquetes el total, ¿Cuántos panes se prepararon inicialmente?


mflorian833: hola
mflorian833: como estas
mflorian833: yo ya se como es tu pregunta
mflorian833: te la mando si me das un poco de estrellas
mflorian833: responde
tualajeremy2012: Bueno
mflorian833: hola
mflorian833: ya viste lo que te mande yo creo que es asi me mandas una estrellas

Respuestas a la pregunta

Contestado por britneygamboa6357
1

Respuesta:  el agua es uno de los principales ingredientes del pan común. Partiendo de un agua potable, la dosis de agua definirá la estructura de la miga del pan. Con entre el 45-50% de agua sobre la harina se logra una miga densa de alveolado pequeño y regular y corteza lisa; con entre un 55-65% el alveolado es regular y pequeño; y con más del 70% de agua, llegando hasta más del 100%, se obtienen especialidades que fermentan en bloque y se caracterizan por una miga de alveolos grandes e irregulares.

Es necesario recordar, para lo que vamos a desarrollar a continuación, la definición universal de agua potable: inodora, insípida e incolora. Es decir, el agua debería de ser así para todo y, por supuesto, también para hacer pan, aunque al tratarse de un disolvente muy potente, se producen fácilmente cambios en su estado. Estos cambios pueden llevar a que el olor y el sabor varíen. Muchas son las causas que traen estos cambios: desde la contaminación bacteriológica hasta la contaminación química. Minerales arrastrados, minerales solubles en agua, minerales añadidos y otros elementos como algas, pueden modificar el sabor y el olor del agua.

Los sabores no deseables en el agua más conocidos son:  

los metálicos: indican la presencia de metales como hierro, manganeso, pirita, procedentes de forma natural, de aguas subterráneas, y como cobre y zinc, que pueden venir de un suministro de agua anticuado o de la corrosión de los metales de las tuberías.

los terrosos o a moho: procedentes de algas y/o vegetales en descomposición.

los ácidos: dados por el ácido acético, el ácido clorhídrico , o el ácido sulfúrico.

los alcalinos:  sosa o potasa (un ligero sabor a jabón).

los amargos: como el sulfato de magnesio (procedente de tierras de cultivo por filtración) y otras sales amargas.

los picantes: gusto punzante o corrosivo, como la sal de amoniaco (disuelta en determinadas aguas).

los salinos: sabor del cloruro de sodio (o halita, si es de procedencia mineral). Es el mayor componente de la sal comestible, y procedente de determinados estratos acuosos o de desalinizadoras.

Existen también olores y colores producidos por decantación de algunos minerales o por añadidos en exceso a las aguas potables en determinadas ocasiones como las sequías. Con todo esto quiero decir que sí que hay componentes que afectan al sabor, color y olor del agua, pero con los procesos de filtración y cloración modernos eso no debe ocurrir más que de forma ocasional.

Explicación paso a paso:

Contestado por mflorian833
1

Respuesta:         yo creo en total  patricia preparo inicialmente 500 o 122 o 622

Explicación paso a paso:

Otras preguntas