Responde. ¿Por qué se afirma que las babuchas de Abu-Casem habían alcanzado un tamaño y un peso desmesurados?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero ayude uwwu
Explicación:
Hace años, un avaro perfumista llamado ABU-CASEM vivía en El Cairo.
Un día este avaro perfumista fue al baño a asearse, y se quitó sus apestosas y malolientes pantuflas, mientras los sirvientes lo limpiaban, le quitaron las pantuflas, y las pusieron en el rincón, después de limpiarlas, ellos. Dio el error de las sandalias amarillas y limpias, cuando el dueño de las sandalias amarillas se enteró de que había denunciado a Abu Qasim. Terminó en la cárcel porque no fue su culpa, decidió deshacerse de estas duras sandalias y las arrojó al Nilo.
Con el tiempo, los pescadores encontraron sandalias que rompían sus redes solo con las uñas. Los pescadores la reconocieron como una sandalia ABU-CASEM y fueron a su perfumería y le tiraron las pantuflas.
El pobre y desesperado Abu Qasim tiró sus apestosas sandalias a un canal cercano, y lamentablemente cerraron una fábrica por el movimiento de las aguas de ese canal, terminó en prisión y sentenciado a muerte. El tribunal debe pagar una indemnización por todos los daños causados por el "zapato". Cuando finalmente liberaron a Abu Qassem, tomó sus pantuflas y le dijo al juez que esas sandalias ya no eran suyas y que no era responsable de los daños causados, luego abandonó el lugar. zapatillas desastrosas y andaba descalzo. . Para risa de todos los presentes. Esta historia nos enseña a no ser codiciosos o codiciosos como el protagonista que estamos leyendo, y parece que la maldición de las pantuflas irrompibles es fruto de una codicia extrema, y al final la gente no entiende como algo tan trivial como las pantuflas puede ser . Muy importante para el protagonista.