Responde las preguntas según el texto.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Nuestro cuerpo es un templo de Dios
Nuestro cuerpo es un templo de DiosUna de las grandes bendiciones que recibimos cuando vinimos a la tierra es la de un cuerpo físico. Para llegar a ser como nuestro Padre Celestial necesitamos un cuerpo físico; nuestros cuerpos son tan importantes que el Señor los llamó templos de Dios.
Nuestro cuerpo es un templo de DiosUna de las grandes bendiciones que recibimos cuando vinimos a la tierra es la de un cuerpo físico. Para llegar a ser como nuestro Padre Celestial necesitamos un cuerpo físico; nuestros cuerpos son tan importantes que el Señor los llamó templos de Dios.Dios espera que cada uno de nosotros cuide nuestro cuerpo porque es templo y morada de el algo que debemos tener en claro es que el Señor no espera nada a cambio solo desea un cambio interior y exterior de ti.
Nuestro cuerpo es un templo de DiosUna de las grandes bendiciones que recibimos cuando vinimos a la tierra es la de un cuerpo físico. Para llegar a ser como nuestro Padre Celestial necesitamos un cuerpo físico; nuestros cuerpos son tan importantes que el Señor los llamó templos de Dios.Dios espera que cada uno de nosotros cuide nuestro cuerpo porque es templo y morada de el algo que debemos tener en claro es que el Señor no espera nada a cambio solo desea un cambio interior y exterior de ti. ¿Que nos dice Jesús acerca de la salud corporal?
Nuestro cuerpo es un templo de DiosUna de las grandes bendiciones que recibimos cuando vinimos a la tierra es la de un cuerpo físico. Para llegar a ser como nuestro Padre Celestial necesitamos un cuerpo físico; nuestros cuerpos son tan importantes que el Señor los llamó templos de Dios.Dios espera que cada uno de nosotros cuide nuestro cuerpo porque es templo y morada de el algo que debemos tener en claro es que el Señor no espera nada a cambio solo desea un cambio interior y exterior de ti. ¿Que nos dice Jesús acerca de la salud corporal?Jesús siempre se presto para poder sanar o curar a alguien nuca se nego en sanar o cuidar de alguien, cada que se encontraba con alguien enfermo o que necesitaba de el en el sentido que necesitaba la palabra de Dios nunca dudo en ayudar.
Espero y te ayude ¡Saludos!