respeta de comida con ingredientes y procedimiento
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1
Para empezar con la receta de mousse de limón sin leche condensada ni gelatina, primero lava y seca muy bien el limón. A continuación, rállalo con un rallador, pártelo por la mitad y exprime su jugo.
2
Mezcla el zumo del limón con los yogures y la ralladura. Remueve bien con una espátula.
3
Monta a punto de nieve las claras de huevo junto con una pizca de sal. Cuando ya estén firmes, añade el azúcar glass poco a poco y sigue batiendo hasta que esté todo bien integrado.
4
Mezcla las claras de huevo con los yogures y con el zumo de limón con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes para que la mousse quede aireada y las claras no bajen.
5
Reparte el mousse de limón esponjoso en cuatro vasitos o copas y, a continuación, lleva a la nevera y deja enfriar mínimo 4 horas.
6
A la hora de servir, puedes decorar la mousse con ralladura de limón. ¡Verás qué textura tan aireada que tiene este postre y qué sabor tan rico a limón! Anímate a hacer esta mousse de limón con yogur en casa y cuéntanos qué te ha parecido. Además, si quieres otra elaboración igual de exquisita, no te pierdas esta receta de Mousse de limón sin nata.
Ingredientes
1 limón grande
limón grande 4 yogures naturales de 125 ml cada uno
limón grande 4 yogures naturales de 125 ml cada uno 4 claras de huevo
limón grande 4 yogures naturales de 125 ml cada uno 4 claras de huevo 8 cucharadas soperas de azúcar glass
limón grande 4 yogures naturales de 125 ml cada uno 4 claras de huevo 8 cucharadas soperas de azúcar glass 1 pizca de sal