reseña de la película ojos grandes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Sino me equivoco de película, se trata de una mujer llamada Margaret Keane(Peggy Doris Hawkins), que pintaba retratos de personas pero no eran comunes, estos tenían de particularidad que tenían los ojos muy grandes y saltones, esta era su forma de ver a las personas porque según ella los ojos hablan más que las palabras y podía ver su dolor a través de ellos. Ella tuvo problemas con su esposo y se separó, al tiempo se fue junto con su hija a otra ciudad donde conocía una amiga. Allá decidió trabajar de lo que ella sabía hacer, pintar.
Su arte estaba muy infravalorado, le pagaban menos de lo que ella pedía porque consideraban que no valía el precio que ella había puesto.
En una feria de arte conoce a un "artista" Walter Keane, que pintaba sobre las calles de París, desde ese momento como ella no conocía a mucha gente, se empezó a ver más seguido con él, ya que además era una persona interesante para ella, quien era muy tranquila y callada. Al tiempo ya eran una pareja.
Él era muy carismático por lo que lograba vender las pinturas de Margaret, se volvió un gran negocio.
Luego de un tiempo se casan. Cuando se casan él le pide que abajo de las pinturas escriba su nuevo apellido, Keane en vez de su nombre de nacimiento. A lo que ella acepta ya que confiaba en él. Las pinturas tiene mucho éxito entonces ella debía permanecer pintando todo el día mientras él era la cara del pintor, ya que él vendía más. Walter se obsesiona con las pinturas y la mantiene encerrada en un cuartito a Margaret para que pinte todo el día y no permitía por nada del mundo que la hija vaya a verla pintar, nadie podía saber que no era él quien pintaba esas obras. Walter llega a la televisión y comienzan a crecer enormemente hablando de la economía.
Ya que las pinturas eran tan conocidas él ofreció una gran pinturas con cientos de niños desamparados con grandes ojos. Una obra polémica.
Un día Margaret encuentra las antiguas pinturas de Walter y las empieza a analizar, cuando descubre que no eran de él y que las había robado a alguien más. Descubrió que era un gran estafador y que la había utilizado para triunfar. Cuando eso pasa ellos tienen una gran pelea y ella saca la verdad a la luz, al tiempo, ella deja de vender sus pinturas y se mudó a Hawai con su hija, Jane.
Esta fue una historia real.
Explicación:
es una película muy buena, mirala, creo q t gustaria :)