Castellano, pregunta formulada por SALCONMIGOBB, hace 10 meses

RESEÑA DE CUALQUIER LIBRO DE TRES PARRAFOS

Contestado por valentinabarbo62
3

Respuesta:CIEN AñOS DE SOLEDAD

Explicació:Me parece una obra muy buena con una trama bastante interesante, narrada de una forma sencilla que facilita su lectura pese a no tener diálogos. Sin embargo  en ocasiones puede resultar un poco lioso si no llevas bien el recuento de  los nombres de los personajes,  pues estos se suelen repetir durante todos los miembros de la familia y en ocasiones unos se mezclan con otros. Se la recomendaría a todo aquel a la que le guste leer, del mismo modo que recomendaría otras obras de este autor que también he podido leer como Crónica de una muerte anunciada, un libro más ligero y que, al igual que este, te acerca a las costumbres y a la forma de ver la vida de las sociedades hispanoamericanasn:

valentinabarbo62: espero te ayude ;3
Contestado por letsgroovetonight
3

Reseña de Bajo la MIsma Estrella (John Green)

El libro es sencillamente maravilloso. Desde las primeras líneas conectas fácilmente con Hazel, con su forma de contarte su historia (cargada de humor) y su vida. Es un lujo seguirla a través de cada página, y un placer conocer a Augustus. Tanto la narración como la historia son impecables, y aunque en algunos momentos el libro es duro, destaca más por su capacidad de hacer reir fácilmente, y porque es sencillo y profundo al mismo tiempo.

Todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, están perfectamente definidos, y es inevitable tomarles cariño.

Definitivamente recomiendo este libro, porque no sólo habla de amor, de aventura, de viajes… También habla de enfermedad, de aceptación, de pérdida y cómo anteponerse a eso y seguir adelante a pesar de todo. Es un libro que debería de leer todo el mundo porque te hace reflexionar sobre la vida.