requiero un texto en donde encuentre signos de interrogacion y exclamacion
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Alguien: Odio los tacos
Yo:¿¿¿¡¡¡QUÉ???!!!!
BASADO EN ECHOS REALES
En español, a diferencia de los demás idiomas, los signos de admiración e interrogación abren y cierran en principio y fin de oración, respectivamente. Es incorrecto, por tanto, cerrar uno de estos signos sin haberlo abierto, como lo es asimismo abrir los signos al revés, o sea con el punto hacia abajo y cerrarlo con el punto hacia arriba
Se usan, como su nombre indica, los de interrogación para expresiones interrogativas, preguntas, etc. y los de admiración para las expresiones exclamativas, que pueden denotar gozo, admiración, asombro, pavor, etc.
Ha de tenerse en cuenta que las frases admirativas o interrogativas han de empezar precisamente donde empiece la exclamación o la interrogación, y no antes; pero ¿tú sabes lo que haces?; A pesar de todo digo: ¡no!
Cuando las frases con admiración o interrogación son varias y seguidas, pueden escribirse con minúscula excepto la primera, y por lo tanto con coma cada una de ellas, puesto que el punto de estos signos oficia de punto final y no sería correcto empezar la frase con minúscula: ¡Qué vergüenza!, ¡cuánta locura!, ¡qué delirio! Ha de tenerse presente que los signos de interrogación y admiración admiten inmediatamente detrás de sí todos los signos ortográficos, menos el punto final. No obstante, los puntos suspensivos podrán ir antes o después según lo requiera la oración
Debe evitarse introducir los dos signos en una misma frase, de forma que abra con uno y cierre con los dos: ¡Esto no es así, ¿lo oyes?! Lo correcto, sería: ¡Esto no es así!, ¿lo oyes? O bien: ¡Esto no es así! ¿Lo oyes?
Una pregunta puede preceder a otra, y ésta es la que lleva los signos interrogativos: qué tomas, ¿cerveza?
Cuando la oración empieza con tono interrogativo y termina de forma exclamativa o viceversa, se pueden emplear en la misma los dos signos, cada uno donde le corresponda: ¿A dónde vamos a llegar, Dios mío!
No pueden cerrar, en caso alguno, dos oraciones separadas por punto: ¡No. Márchate! ¿Qué haces. No vienes?
Ambos signos suelen intercalarse a veces en la oración detrás de una palabra o frase, puestos entre paréntesis y con el punto hacia abajo, para indicar duda, ironía, sorpresa, etc. : Llegó a afirmar que era amigo (?) de los árabes (!)
Explicación ;3
Respuesta:..
Explicación: