reporte del crecimiento de las raíces de una cebolla
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero y esta respuesta te ayude
Respuesta:
Estaciones de crecimientos:
Se requieren dos estaciones de crecimiento para que la cebolla complete su ciclo de vida desde la germinación hasta la producción de semilla. Cuando las semillas se siembran en primavera, germinan y forman tejido de almacenamiento, que es el bulbo, y luego entran en dormición durante el invierno. En la primavera siguiente la planta comienza su segundo crecimiento, produce un tallo floral y forma la umbela, que produce más semillas. Después de este proceso de dos años, toda la planta muere. Para obtener un ciclo de crecimiento más corto, se pueden forzar las dos estaciones de crecimiento a un período único de 10 meses cuando las semillas son sembradas a fines de verano y se les permite pasar el invierno enterradas. Estas plantas producirán semillas al año siguiente.
Primera estación
Las semillas germinan más rápidamente con temperaturas de al menos 55 ºF (13 ºC). Como vegetales de estación fría, pueden germinar con temperaturas de 35 ºF (2 ºC), pero el éxito es limitado. Los períodos largos de luz solar, de entre 12 y 15 horas por día, estimulan la formación de bulbos y el crecimiento de la planta; el bulbo tunicado está compuesto por las bases de las hojas.
Segunda estación
Un hijuelo joven que es trasplantado para que crezca o que se ha dejado todo el invierno en el suelo, comienza su segunda estación de crecimiento produciendo uno o más tallos.
Cebollas de verdeo
Las cebollas de verdeo son la parte aérea de los bulbos de la primera estación y de la variedad chalote.