remedios caseros para tratar la balanitis
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Aunque hay quien asegura que el yogur natural, el cuidado de la alimentación e incluso el vinagre de manzana usado en la zona pueden ayudar a curar la balanitis, lo recomendable es siempre ponerse en manos de un especialista para que aplique el tratamiento adecuado a tu caso. o otra respuesta seria Balanitis candidiásica: antifúngicos como clotrimazol o miconazol. Se debe tratar a la pareja en caso de presentar síntomas, y, si es recurrente, descartar diabetes o VIH.
Balanitis bacteriana: antibióticos tópicos y en casos avanzados, orales. ...
Balanitis herpética: valaciclovir, aciclovir o famciclovir.
Explicación: me podrías dar coronita porfa
Respuesta:
Entre las medidas generales para tratar la balanitis se incluyen lavar la zona con agua templada o con suero fisiológico un par de veces al día y evitar jabones u otras sustancias que puedan ser irritantes mientras exista inflamación del glande.
Explicación:
Crema antimicótica: por lo general, se receta una crema de clotrimazol (por ejemplo, Canesten) para tratar la balanitis por cándida. Esta crema se debe aplicar dos veces por día hasta que se aplaquen los síntomas. También pueden recetarte Fluconazol, una tableta que se toma una vez como única dosis.