relaciona frustración con enojo y tristeza
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
se pueden relacionar en que las tres cuando te suceden puedes perder el control y decir o hacer cosas que no te gustaría , también tal vez las tres pueden ser síntomas de la depresión
Explicación:
EAPERO QUE TE SIRVA AMIG@
Respuesta:
Pero sabemos que esto no es real. "Siempre digo, la gente se ríe en cualquier lado y la risa es una expresión permitida y socialmente aceptada, pero en general las personas se encierran para llorar".
¿Te suena? Esto que señala el licenciado en psicología Alejandro Schujman es lo que sucede cotidianamente y lo que nos ha llevado a creer que hay sentimientos malos.
Primero, lo más importante: las emociones no son ni buenas ni malas, sino la respuesta a lo que sucede. "Hay emociones imprescindibles para una buena calidad de vida, como la gratitud y el asombro, que sólo podemos alcanzar cuando somos capaces de mirar con ojos de niño, sin asimilar lo nuevo a lo ya conocido. Otras emociones pueden traer problemas, tanto físicos como psíquicos (resentimiento, rencor, preocupación) y devienen de reprimir o desplazar las emociones básicas como frustración, insatisfacción, envidia, bronca, irritación, tristeza, entre otras.", explica la doctora Graciela Moreschi, médica psiquiatra.
Esto quiere decir que ninguna de ellas es mala, sino que están para avisarnos que algo debe cambiar en el afuera, si es posible, o en la manera en que estamos mirando la situación.
Las distintas emociones interactúan en el universo anímico de cada una de las personas, no les tengas miedo ni sientas que sólo te sucede a vos. Lo que tenemos que saber es que es necesario gestionarlas saludablemente y esto dista mucho de pretender no enojarse o no entristecerse.
Explicación: