Reglas de pronombres posesivos en ingles.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Adjetivos posesivos en inglés: la normas básicas
Lo primero que tienes que saber para entender los adjetivos posesivos en inglés es que se refieren a quien posee y no a lo poseído. Según la persona a la que se refieran, son los siguientes:
Primera persona singular: my. I brush my teeth every day.
Segunda persona singular: your. Your new shirt is very beautiful. Recuerda que en inglés no distinguimos entre informal (tú) y formal (usted).
Tercera persona singular: his / her / its. Her brother goes to the new gym. Aquí es donde vienen muchos dolores de cabeza para los españoles, ya que tendemos a confundirlos. Recuerda que his se usa cuando el poseedor es un hombre, her cuando es mujer e its cuando es una cosa (o en algunos casos, para animales).
Primera persona plural: our. Our town is far away from the coast.
Segunda persona plural: your. Your names are Peter and Sandy. Además de ser igual que el singular, tampoco distingue entre formal e informal.
Tercera persona plural: their. Their English teacher seems very nice.
Para usar correctamente los adjetivos posesivos en inglés, tendrás que recordar otras dos reglas muy sencillas:
Al igual que ocurre con los adjetivos en general (como new o tall, por ejemplo), los adjetivos posesivos no tienen plural en inglés. Esto es, que no cambiamos el adjetivo posesivo dependiendo de si va con un nombre en singular o en plural: my book / my books.
Recuerda que los adjetivos posesivos van siempre delante del sustantivo, ¡o parecerás Yoda! Por ejemplo, my car is red, nunca car my is red.