reglamento de una iglesia con 10 derechos y 10 obligaciones
Respuestas a la pregunta
Prohibidos chicles, comidas y bebidas.
Vestir decorosamente.
Evitar escotes y vestidos provocativos; evitar jeans, pantalones apretados, shorts, camisetas.
Mantener el teléfono (mobil) apagado. Nunca utilizarlo en la iglesia.
Persignarse con agua bendita al entrar. Nos recuerda nuestro bautismo y borra los pecados veniales.
Hacer genuflexión ante el sagrario (tocar el suelo con la rodilla derecha).
Guardar silencio por respeto, para facilitar el recogimiento y la oración.
Evite conversaciones y cualquier distracción.
Explicación:
Tercero, las iglesias deben asegurar que la esposa de cada cabeza de familia tenga un seguro de vida de bajo costo a plazo fijo suficientemente extenso para cubrir la vida de su esposo para protegerla a ella y sus hijos. Ella debiera tener la póliza, pagándola de su propia cuenta de cheques. Esto la establece como dueña de la póliza.
mas quebraron al imperio económicamente, pero Roma había quebrado moralmente mucho antes. La prueba de esta bancarrota moral fue la existencia de la política de "pan y circo." No es nada diferente en la actualidad. Décimo, los pastores deben enseñar los principios del éxito económico: la auto-disciplina, la frugalidad, el trabajo duro, el servicio al cliente, la frugalidad, la orientación hacia el futuro, el ahorro para la jubilación, la frugalidad, la ganancia, la deuda baja o cero, la frugalidad, las horas largas de trabajo, el sacrificio familiar, un estilo de vida reducido, y la frugalidad.
Ellos debieran preparar su gente para lo peor, para que la gente sea capaz de administrarlo mejor, cuando lo peor venga.
Las iglesias necesitan enseñar a sus miembros la teología y la práctica del dominio cristiano, en cada área de la vida. Estamos destinados a heredar la tierra. En realidad, ya hemos heredado la tierra. Pero aún no la hemos ocupado. Aún no hemos establecido nuestra autoridad. Adán heredó la tierra antes de pecar y la perdió, pero aun en su estado perfecto, tuvo que tomar posesión de su herencia. Recibió el título, pero no lo recibió completo.