Reflexiona sobre las amenazas de las redes sociales y como transformaría esa realidad social para priorizar la fe cristiana y familia.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hay que reconocer que las redes sociales son útiles para poder comunicarnos con nuestros conocidos, amigos y familiares, pero también están dañando a la sociedad a tal punto que las personas pasan demasiado tiempo con sus teléfonos usando la internet. Esto provoca que no prioricen lo que realmente importa que son las relaciones reales de calidad con la familia y amigos, el estudio, el cuidado personal, el trabajo, el amor.
Una de las formas de transformar esta realidad es publicar en las mismas redes sociales mensajes que les recuerden a las personas lo que realmente importa, y que una vida frente a una pantalla no puede definir quiénes somos.
En las redes sociales se ven publicaciones que corrompen los valores familiares y de la fe cristiana, antes estas declaraciones no debemos estar callados ni aceptarlas, siempre debemos estar firmes en nuestras convicciones y presentar defensa por lo que creemos.
Si te ayudó esta respuesta, valórala♡☆, y sígueme en mi perfil!