Reflexiona sobre la obediencia de Abraham y escribe en que más te cuesta obedecer. Escríbe dos ejemplos ¡AYUDAAAA NECESITO LA RESPUESTA YAAAA! XFAVOR
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Adam y Eva no obedecieron la orden de no comer el fruto prohibido,por lo que fueron expulsados del paraíso
A muchos les cuesta obedecer en:
-Ordenar
-Hacer los deberes
Espero que te sirva!
Respuesta:Empuñar y aferrarse a algo son dos malos hábitos que todos tenemos. Nos encanta poseer; nos encanta controlar. Nos encanta mantener cerca de nosotros lo que tanto atesoramos. Y mientras más valioso sea el tesoro, más fuerte nos aferramos a éste y más difícil aún es soltarlo.
Desde que Abraham salió de Ur de los caldeos, este sazonado patriarca había llegado muy lejos. No simplemente en términos de kilómetros viajados, sino también en lo grande que había llegado a ser su fe. A lo largo de su vida, este hombre nómada había soportado una gran cantidad de pruebas. Algunos años después de haber recibido a su hijo Isaac, tal como Dios lo había prometido, su fe fue puesta a prueba de la forma más sorprendente y menos deseable para cualquier ser humano. Dios le pidió a Abraham que ofreciera a su propio hijo en sacrificio.
¿Qué fue lo que hizo Abraham? ¿Se resistió al deseo de Dios? ¡Para nada! Muy temprano en la mañana se levantó, juntó un poco de leña, despertó a su hijo y junto con él y algunos de sus sirvientes se encaminaron hacia el Monte Moriah.
en que más te cuesta obedecer?
esta responde tu
Explicación: