reflexion sobre Bethany Hamilton un simple tiburón no va a robarte tus sueños
Respuestas a la pregunta
Hamilton nunca se puso barreras. Y hoy sigue siendo un ejemplo luminoso de superación para todos los que saben de su historia. Con la ayuda de sus padres y sus hermanos Noe y Timmy, ella salió adelante y continuó haciendo lo que la hacía más feliz: surfear.
Espero que te sirva.
Respuesta:
Explicación:
Hamilton nunca se puso barreras. Y hoy sigue siendo un ejemplo luminoso de superación para todos los que saben de su historia. Con la ayuda de sus padres y sus hermanos Noe y Timmy, ella salió adelante y continuó haciendo lo que la hacía más feliz: surfear.¿Conoces a Bethany Hamilton?
Bethany Hamilton es una surfista profesional Hawaiana con una historia que pone los pelos de punta.
Si hay que elegir un ejemplo que defina la expresión luchar por tus sueños, yo sin duda me quedo con el suyo.
Desde muy pequeñita, Bethany ya surfeaba a gran nivel y apuntaba a convertirse en surfista profesional. A los 13 años, ya competía y ganaba eventos de surf en Hawai e incluso estaba patrocinada por diferentes marcas, entre ellas Rip Curl.
Toda su vida estaba bien encaminada hacia el mundo del surf profesional que era su gran sueño pero, de golpe, todo cambió.
Un tiburón tigre se cruzó en su camino mientras surfeaba con su amiga, la también profesional Alana Blanchard, en la playa de Tunnels Beach, en Hawai.