Castellano, pregunta formulada por Usuario anónimo, hace 10 meses

reflexión o significado sobre la frase "desafiando lo imposible"
para mi tarea por favor :)


Usuario anónimo: me gustaria que fuera un poquito larga la respuesta

Respuestas a la pregunta

Contestado por nahomilizzeth14
2

Respuesta:

Incitar a una persona a otra a medir la fuerza física u otra capacidad con ella.

Explicación:

Enfrentarse a las opiniones o mandatos de una persona.

Contestado por HeBErTcH
1

Respuesta:

(La palabra asesinato tiene

        mucho gancho.) Rápidamente eché una ojeada al texto.

«¿Hay algún río que cruzar no puedas? ¿Un monte imposible de atravesar? ¡En lo imposible Dios se especializa, y donde otros fallan habrá de triunfar!» Oscar C. Eliason

 

 

Trataba de un alpinista que había escalado los picos más altos del mundo. Es más, dedicó su vida al sueño de ser el alpinista con mayor destreza y logros. Sin embargo, su pasión tuvo un precio. Desafiar los elementos con frecuencia le afectaba la salud, y en una de esas ocasiones se le congelaron siete dedos de los pies y los perdió. Sin amilanarse, continuó estudiando formas de desafiar a lo imposible.

    Después de leer aquella revista, reflexioné sobre lo que significa desafiar a lo imposible. En primer lugar, ¿qué es imposible? Desde el niño más inocente hasta el anciano más sabio, todos nos las vemos cosas que en un principio no nos parecen posibles. Sin embargo, los bebés reaccionan de manera contraria a los que están persuadidos por la experiencia de que no vale la pena lanzarse a una tarea imposible, y cuentan con superar los imposibles. Por eso los niños muy pequeños tienen unas cualidades que los que dudan perdieron al crecer: fe y confianza infantiles. Aprenden a superar una asombrosa variedad de obstáculos, y lo hacen paso a paso.

    Eso, recordé en aquel momento de reflexión, es la clave para vencer a lo imposible: la fe en Dios. A medida que tomamos la mano de Dios, Él puede ayudarnos a superar todo imposible. A través de la Historia, hombres y mujeres destacados enfrentaron lo imposible y salieron victoriosos, y por eso aún se los recuerda. El camino a la victoria fue largo y adverso, pero la alcanzaron paso a paso. Derrotaron lo imposible porque no desistieron, y una vez que vencieron miraron adelante, al próximo desafío, y siguieron avanzando.

    Cuando surja situación imposible, dale la mano a Dios y avanza paso a paso. Él hace posible lo imposible.

 

 

Andar por fe

                   David Brandt Berg

         Hay muchos que dicen: «Cuando lo vea lo creeré. Hay

 

que ver para creer.» Pero la fe no funciona así. Para el cristiano, creer es ver. Dios quiere que primero confiemos en Él y creamos, y luego veremos la solución. Nos hace pasar por una fase de fe, de creer y confiar, para ver si de veras lo amamos y estamos dispuestos a confiar en Él. Quiere ver si es verdad que tenemos fe. Aprecia mucho que tengamos fe para creer lo que no vemos.

         No podemos esperar que Dios nos dé fe para afrontar las circunstancias si nos fijamos en nosotros mismos o en las circunstancias en vez de poner los ojos en el Señor. El hombre dice: «Quédate anclado en puerto. ¡No intentes

   

lo imposible, o te hundirás!» Dios dice: «¡Sal a navegar! ¡Echa las redes y te daré una pesca tan grande que ni tendrás dónde ponerla!» (Lucas 5:4-9) El hombre dice: «¡Mira las olas! ¡Mira en qué condiciones está tu barca! ¡No puedes!» Pero Dios dice: «¡Mírame a Mí!» «Para los hombres es imposible, mas para Dios nada es imposible, y al que cree todo le es posible.» (Mateo 14:29-31; Lucas 1:37; 18:27)

         Muchas veces no nos queda más remedio que lanzarnos por fe aunque no veamos dónde vamos a poner el pie. Tenemos que dar el primer paso de fe para que nos   nets

bendiga. Y si damos ese paso de fe y es la voluntad de Dios, ¡Él hará lo humanamente imposible! Paso a paso, a medida que lo obedecemos, nos guiará y premiará nuestra fe respondiendo una y otra vez a nuestras oraciones.

Explicación:

Otras preguntas