reflexion mateos 6,7-15
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mateo 6:7-15
La Palabra de Dios
Jesús les dijo: "Cuando pidan a Dios, no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que un bombardeo de palabras hará que se los oiga. No hagan como ellos, pues antes de que ustedes pidan, su Padre ya sabe lo que necesitan. Ustedes, pues, recen así: Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo. Danos hoy el pan que nos corresponde; y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno. Porque si ustedes perdonan a los hombres sus ofensas, también el Padre celestial les perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco el Padre les perdonará a ustedes".
la reflexión de la lectura Mateo 6:7-15
La oración puede tomar muchas formas. Pero en su corazón en una conversación, un mutuo escuchar, una relación confortable. No se trata de parafrasear; es un encuentro amoroso, como cuando dos buenos amigos se encuentran y comparten noticias que les interesan a ambos.
En esta lectura, hay un fuerte énfasis en el perdón; aparece seis veces en unas pocas líneas. En oración me encuentro con Dios, quien me perdona sin importarle cuanto he fallado; por mi parte, debo irradiar perdón para aquellos que me molestan o me hacen el mal. Al hacer esto, ayudo a transformar el mundo que me rodea, desde un lugar áspero a un lugar seguro. Señor, ayúdame para poder ser una persona que perdona.
espero te ayude :D