redacta un cuento de tu imaginacion no muy largo pero tampoco tan corto
Respuestas a la pregunta
en un colegio era inicios de clases, uno de estos niños nuevos era de lo más bruto que había visto nadie. Al niño bruto parecía no molestarle nada de aquello, pero el pequeño Luisito estaba seguro de que tendría que llevar la tristeza por dentro, así que un día decidió seguir al niño bruto a su casa después del colegio y ver cuándo se ponía a llorar... A la salida del cole, el niño caminó durante unos minutos, y al llegar a un pequeño parque, se quedó esperando un rato hasta que apareció... ¡el profesor nuevo! . Luisito se sintió tan engañado que se dio una buena carrera hasta alcanzarlos, y se plantó delante de ellos muy enfadado. El niño bruto se puso muy nervioso, pero el maestro, comprendiendo lo que pasaba, explicó a Luisito que lo del niño bruto sólo era un truco para que todos los niños aprendieran más y mejor las matemáticas, y que lo hicieran de forma divertida.
Su hijo estaba encantado de hacer de niño bruto, porque para hacerlo bien se lo tenía que aprender todo primero, y así las clases eran como un juego. Por supuesto, al día siguiente el profesor explicó la historia al resto de los alumnos, pero éstos estaban tan encantados con su clase de matemáticas, que lo único que cambió a partir de entonces fue que todos empezaron a turnarse en el papel de «niño bruto».
espero te ayude
voy a hacer lo que pueda
EL NIÑO QUE SOÑABA CON SER UN GRAN LEÑADOR
Había una vez un niño que soñaba con ser un gran leñador como su padre, pero era muy pequeño, solo podía levantar un tronco muy pequeño, sus amigos se burlaban, entonces un día el decidió huir, se fue muy lejos de su casa, su padre cuando llego a casa al ver que su hijo no estaba empezó a buscarlo desesperado.
gritaba,-hijo vuelve.
Pero el niño no respondía, paso todo el día buscándolo hasta que lo encontró llorando al lado de un árbol y le dijo-¿Por que huiste?
a lo que el niño respondió-mis amigos se burlan de mi por ser tan débil
-el padre le dijo-tu no le hagas caso, cuando crezcas vas a ser igual de fuerte que yo.
El niño mostro una gran sonrisa, los dos regresaron a casa muy felices, cenaron y se acostaron a dormir
FIN.
si fuece bulgar la aplicacion BRAINLY no me lo hubiera dejado publicar