Castellano, pregunta formulada por luzm8, hace 11 meses

Redacta un breve cuento en tercera persona omnisciente
Había una vez:
Un día:
Luego:​

Respuestas a la pregunta

Contestado por devr1896
41

Respuesta:

Habia una vez una niña

un dia se encontro con un perro solitario que paseaba frente a su casa.

la niña inocentemente decidio llevarlo adentro.

luego de un tiempo la niña y el perro se hicieron amigos y jugaban todos los días.

Pero un día su familia paseaba por el parque con el perro y un niño empezo a gritar. El niño era el dueño del perro, el perro enseguida lo reconocio, pero los padres del niño fueron los que hecharon al perro de la casa asi que cuando quiso tomarlo los padres del niño le dijeron que ese no era su perro que se habia equivocado.

La niña sin saber que sucedia abrazo al perro y lo llevo a casa. Desde entonces viven juntos y felices. fin

Explicación:

Contestado por JM1305
2

Respuesta:

Cuento en tercera persona omnisciente:

Había una vez en cierto lugar del mundo, una familia de perritos muy particular; Madre, padre y sus dos retoñitos, una hembra y un machito. Los perritos eran bastantes felices viviendo juntos en la casa de una pareja de ancianos que los querían mucho.

Un día, en una noche oscura y lluviosa sucedió algo desagradable, los dos ancianos fallecieron debido a un accidente dentro de la casa. La familia de perritos se sentía muy triste pues se preguntaban y ahora quién los cuidaría y se encargarían de ellos.

Luego de aquel triste y desagradable sepulcro de sus dueños, apareció de repente una señora muy bonita y elegante, para su sorpresa era la hija de sus difuntos ancianos quién llegó a hacerse responsable de los bienes de sus padres y por tanto de todo aquello que ellos en vida amaron y cuidaron tanto, entre ellos a los huérfanos perritos quienes se sintieron felices y afortunados de saber que ya no iban a quedar solos y desamparados o tal vez deparados el uno del otro.

Finalmente aquella bonita señora decidió llevarse a la familia se perritos a su casa donde les brindó techo, cobija, comida y mucho cariño. Desde entonces los perritos volvieron a vivir tranquilos, sin preocupaciones y sobre todo, llenos de amor.

Explicación:

Otras preguntas