Castellano, pregunta formulada por Marialujan2990, hace 1 año

-Redacta un breve cuento en tercera persona omnisciente.
Había una vez:
Un día:
Luego:
Finalmente:

Respuestas a la pregunta

Contestado por arianaab
1

Explicación:

El lobo estaba acostado en el pasto verde del inmenso bosque. Tenía demasiada hambre y no podía pensar con claridad. Hambriento, esperaba por Caperucita, su novia, que le traía algo de comer.

Al llegar esta, le dijo que la comida era para su abuela. El lobo se enfadó tanto que la esperó en casa de su abuelita. Se acostó tranquilo en la cama de la viejita y, cuando Caperucita llegó y se acercó a la cama, su hermosa caperuza roja se tiñó aún más de rojo.

Contestado por JM1305
3

Respuesta:

Cuento en tercera persona omnisciente:

Había una vez en cierto lugar del mundo, una familia de perritos muy particular; Madre, padre y sus dos retoñitos, una hembra y un machito. Los perritos eran bastantes felices viviendo juntos en la casa de una pareja de ancianos que los querían mucho.

Un día, en una noche oscura y lluviosa sucedió algo desagradable, los dos ancianos fallecieron debido a un accidente dentro de la casa. La familia de perritos se sentía muy triste pues se preguntaban y ahora quién los cuidaría y se encargarían de ellos.

Luego de aquel triste y desagradable sepulcro de sus dueños, apareció de repente una señora muy bonita y elegante, para su sorpresa era la hija de sus difuntos ancianos quién llegó a hacerse responsable de los bienes de sus padres y por tanto de todo aquello que ellos en vida amaron y cuidaron tanto, entre ellos a los huérfanos perritos quienes se sintieron felices y afortunados de saber que ya no iban a quedar solos y desamparados o tal vez deparados el uno del otro.

Finalmente aquella bonita señora decidió llevarse a la familia se perritos a su casa donde les brindó techo, cobija, comida y mucho cariño. Desde entonces los perritos volvieron a vivir tranquilos, sin preocupaciones y sobre todo, llenos de amor.

Explicación:

Otras preguntas