Recuerda una historia de jesus de nazaret donde busca amigos y les brinda su confianza. Escribe con tus propias palabras
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Jesús va juntando a sus amigos para enseñarles a hacer el bien, a compartir, a orar, es decir llevar el mensaje del amor de Dios. Esta invitación la hace a sus amigos cuando están pescando en el lago, ya que, con su ayuda, pescaron muchos peces y con esta experiencia los manda a ser pescadores de hombres.
Explicación:
Jesús llora por su amigo y lo resucita.
Lo podemos leer en Juan 11:5 “Jesús quería mucho a Marta, a su hermana y a Lázaro.” Aún después de la muerte de Jesús, sus discípulos crearon firmes vínculos de amistad: Felipe y Natanael, Pablo y Silas.
Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su persona, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio ...
La amistad de Jesús es siempre incondicional, nunca falla, ¡nunca falla! Y siempre cumple con lo que afirmó a sus discípulos: “Nadie tiene amor más grande que aquel que da la vida por sus amigos”. Lo hace el Señor a diario en la santa misa y nos vuelve a dar su vida.
Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor. Cada uno de estos títulos señala la verdad de que Jesucristo es el único camino por el que podemos volver a vivir con nuestro Padre Celestial.