Recree y escriba de una noticia relacionada a la pandemia con información real y transfórmela en información descontextualizada.
Respuestas a la pregunta
"el afecto que a producido la pandemia en niños"
como olvidar cuando éramos pequeños, unos recuerdos inolvidables con amigos, quizás con hermanos o cualquier persona.. lo importante es que lo pasábamos tan bien que aveces hasta se nos olvidaba cuántas horas podíamos llevar jugando. Habían juegos como la pinta, tocar el timbre de una casa y correr, jugar a las muñecas o quizás al fútbol. Pero hay que admitir que lo mejor de todo era cuando llegabas a casa y comias un rico plato de comida, incluso aveces mamá te dejaba entrar a casa con tus amigos y compartian juntos/as.
Sin embargo, ahora es tan triste ver la realidad. Niños jugando en sus celulares o computadores, sin imaginación, sin creatividad, sin inteligencia. Aunque un 50% influye en la pandemia un 25% tienen la culpa los padres y otro 25% la modalidad debido a que los padres aveces están tan cansados, que lo único que quieren es descansar, y comenten el común error de darle el celular a sus hijos, que lo único que logran es hacerlos adictos.
"Una vez que te interesa algo ya no lo puedes soltar a menos que alla algo más que te cautive". dijo francisca becerra una estudiante de tan solo 12 años del colegio julio Mont Salamanca ubicado en Chile. A lo que está estudiante se quiere referir esque éramos tan felices con jugar con nuestros amigos, pero la pandemia nos separó y tuvimos que quedarnos en la casa aburridos, hasta que nos dimos cuenta de que existía el celular, tablet, computadora, y empezamos a jugar muy ambiciados, lo cual nos dimos cuenta que también podíamos jugar con amigos. ¿Pero cual es la diferencia si al final y al cabo igualmente podemos jugar con amigos y compartir juntos?. esa respuesta es muy fácil, nunca sería lo mismo jugar presencial mente con una persona que online, en precensial podemos correr, sentir esa adrenalina, podemos incluso compartir la comida que traemos y hacer contacto.
Todos esperamos que pronto se acabe la pandemia para poder volver a estar con nuestros amigos, ya que Tampoco es saludable estar en casa todo el día sin hacer nada "útil".