recomendar una fábula corta
cualquiera puede ser fabulas de isopo
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Espero que esta te sirva
EL GATO QUE NO SABIA CAZAR
Había una vez una casa donde vivía un gato llamado Bigotes. Bigotes era un gato que Lamentablemente no sabía cazar, la cada vez que intentaba cazar un ratón, se le escapaba Y los insectos le daban asco a el así que no las cazaba. Sus dueños estaban Preocupados y tristes porque su gato Bigotes no sabía cazar, intentaron enseñarle con Juguetes de ratones y no aprendía.
Hasta que un día a Bigotes se le ocurrió una idea, vio que su vecino gato Llamado Paco Era muy bueno cazando, así que le dijo: hola Paco te tengo un trato si tu cazas los roedores E insectos de mi casa te voy a dar una lata de atún, entonces Paco acepto. Y todos los días Desde la mañana Paco iba a cazarle todos los insectos y ratones, al atardecer se iba, Porque a esa hora regresaban sus dueños. Cuando llegaron vieron cucarachas y ratones
Muertos en el piso, los dueños de Bigotes se alegraron tanto de que Bigotes había aprendido a cazar que le dieron mucho pescado.
Pasaron días desde que Paco le cazara siempre los bichos y roedores de su casa, hasta que Un día Paco le dijo a Bigotes: yo ya estoy cansado de cazar por mi caza y por la tuya, ya no cazare para tu casa.
Entonces paso el día y vieron los dueños de Bigotes que no había cazado nada, así que pensaron que se le había olvidado cazar.
Moraleja: No le des cosas a cambio a alguien por hacer tu trabajo.
Explicación: