recetas saludables
ricas y faciles
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Pimientos rellenos de quinoa
Una receta de aprovechamiento de sobras que nos alegra una comida o una cena. Podemos aprovechar unas sobras de quinoa con champiñones o de tabouleh de quinoa para rellenar unos pimientos del piquillo que, acompañados de una buena ensalada, harán un plato completo y muy nutritivo.
2. Huevos revueltos
en este post y son socorridos como ellos solos porque nos arreglan desde un desayuno hasta una cena. Os enseñamos dos propuestas, con ensalada y taquitos de jamón o con unas sobras de pisto que, en esta ocasión, no tenía salsa de tomate.
3. Salmón a la plancha
Se prepara en 5 minutos y acompañado de verduras a la plancha como calabacín o berenjena o de una buena ensalada y es un plato completísimo para esos momentos en los que es imposible sacar tiempo para recetas más elaboradas como este salmón a la naranja.
4. Ternera a la plancha con ensalada
Otro clásico de dieta, la ternera a la plancha, que no tiene por qué ser ese filete estilo suela de zapato que nos solemos imaginar cuando pensamos en comida saludable.
5. Arroz cocinado en el microondas
el arroz pilaf y el arroz 3 delicias. Y mira qué buena pinta tienen estas sobras de arroz pilaf con unas zanahorias al vapor, un poco de salsa de yogur, unos trocitos de ajo negro y unas ramitas de apio.
Explicación:
espero que te sirva , coronita si te sirvio .-.
Respuesta:
TORTA DE LIMON:
No se si sea tan saludable pero te la recomiendo
INGREDIENTES:
1 1/2 paquetes galletas Marías ((170 gr cada paquete))
1 lata leche evaporada (342 ml)
1 lata leche condensada (384 gr)
1/2 taza jugo de limón (sin semillas)
INSTRUCCIONES:
Vamos a usar un molde cuadrado de 8x8 pulgadas. El molde lo puedes cambiar solo que puede cambiar la cantidad de capas de galletas. que alcances a hacer.
Licua la leche condensada, leche evaporada y el jugo de limón. Se va a espesar un poco la mezcla, es normal y es lo que estamos buscando.
Coloca un poco de la mezcla en el recipiente. Encima agrega las galletas.
Cubre con la mezcla de limón y repite lo mismo hasta tener varias capas (puedes hacer de 4 a 6), yo esta vez hice 5 capas y para mi estuvo perfecto.
Refrigera 6 horas o hasta que la mezcla espese y cuaje. Puedes congelarlo unas 2 horas y servirlo heladito.
( si quieres puedes no usar leche condensada )
Explicación: